Policía interviene anoche con carreras clandestinas de motoras en Las Marías

LAS MARÍAS: Tras recibir informes de que en el puente de Anones de esta municipalidad se realizaban carreras clandestinas de motoras, agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez llegaron al lugar y expidieron decenas de boletos por infracciones a la Ley 22 de Tránsito, aparte de arrestar a un individuo.

Según datos suministrados a LA CALLE Digital, la intervención se produjo en el kilómetro 21 de la carretera 108.

En el lugar se arrestó a Wilfredo L. Crespo Ramos, de 20 años, vecino de San Sebastián. El sujeto manejaba ilegalmente por la vía pública una motora Suzuki RMZ, del 2012, pues se dijo que ese vehículo no es registrable por el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP).

Crespo también enfrenta cargos por falsificación de documentos públicos, al prepararle a la motora una tablilla fatula.

El individuo intentó huir, pero perdió el control de la motora y chocó una patrulla que estaba detenida. Crespo no sufrió lesiones y la motora fue confiscada. Los agentes López y González lograron el arresto.

Durante el operativo se expidieron más de 100 boletos por diferentes faltas.

Por otro lado, agentes de la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez que estaban asignados al plan, recuperaron un Toyota Corolla del 2004, tablilla FYP-603, que había sido reportado como hurtado en Barceloneta. Sus ocupantes lo dejaron abandonado al llegar la Policía.

El teniente Gualberto Cruz Avilés, director de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, indicó que las autoridades quieren devolverles la paz y tranquilidad a los residentes del área. Agradeció las llamadas de las personas preocupadas, y aseguró que continuarán interviniendo en el sector las veces que sean necesarias.