Policía investiga agresiones graves en la Región Sur

PONCE:   Un conductor resultó herido de bala el jueves a las 9:15 de la noche mientras viajaba por la carretera 511 en el sector Jurutungo de esta ciudad y otro joven sufrió una herida punzante en el hombro izquierdo a manos de 2 hombres que le salieron al paso en la calle Barceló de Juana Díaz. A  tenor con el informe de la Agente Luz L. Morell Ramos,  en Ponce  resultó con un impacto de proyectil Steven Toro López, siendo atendido en la sala de emergencia  del  Hospital San Cristóbal.

Alega Toro López de 23 años, que al llegar al sector Jurutungo del Barrio Real Anón de Ponce y en momentos que manejaba su auto Toyota, alguien abrió fuego desde otro vehículo que había rebasado el suyo. El perjudicado indicó que la detonación surgió desde un Honda Accord, cuyo ocupante no pudo identificar.

Herido como estaba, ya que la bala lo alcanzó en el brazo derecho, Steven pudo conducir hasta la institución médica donde fue atendido. Toro López, convalece en condición estable y el caso fue referido al Agente  Angel Santiago, de la División de Homicidios del CIC.

En Juana Díaz,  las autoridades atendieron el jueves la querella del joven Pedro Rodríguez Ortíz, al que 2 individuos le infligieron una estocada en la clavícula izquierda que requirió tratamiento de emergencia en el Hospital San Cristóbal de Ponce.  La agresión surgió el 4 de julio como a las 4:15 de la tarde en la calle Barceló del mencionado pueblo.

Rodríguez no pudo identificar a los atacantes, pero alega que fue agredido sin que mediaran motivos. El juanadino presenta herida abierta en el  costado izquierdo, causada por la hoja de un cuchillo.