Fue ultimado de balazo en la cabeza residente de Añasco

AÑASCO:  Las autoridades confirmaron hoy sábado que joven José Luis Montalvo Arroyo, hallado sobre el pavimento de la calle Luis Muñoz Marín intersección con la calle Ancha en las Parcelas María de esta población fue ultimado de un disparo en la parte posterior de la cabeza. Agentes de Homicidios y el Fiscal Pierre Montaperto, constaron el dato luego de verificar el supuesto golpe que la víctima tenía en el cráneo. La señora Ivelisse González Villanueva,  esposa del infortunado,  fue quien alertó a la Policía  sobre el hallazgo del cadáver.

Indica el narrativo preliminar del Agente Manuel Cruz Sanchez, adscrito a la Oficina de Prensa en el Area de Mayagüez, que Montalvo Arroyo quien tenía 20 años, presentaba un golpe en la cabeza. De primera intención surgió la posibilidad de una caída, pero tras la llegada del fiscal Montaperto, trascendió que se trata de un asesinato.

Montalvo Arroyo, tenía domicilio en el número 55 de las Parcelas María de Añasco.  Al lugar acudió el Teniente Joel González, Director de la División de Homicidios del CIC  regional  quien notificó sobre el caso al fiscal Montaperto. La pesquisa está a cargo del Agente José Ruíz, de la Unidad de Homicidios.

Corresponde a los investigadores establecer si  Montalvo Arroyo, fue baleado mortalmente cuando se dirigía hacia su residencia o si el victimario lo interceptó en otro sector del pueblo de Añasc