Policía Municipal le “mete mano” a los alrededores de la antigua escuela Ramón Valle Seda (Fotos y video)

MAYAGÜEZ: Luego del caso de asesinato reportado el martes en las inmediaciones de la antigua escuela Ramón Valle Seda, las autoridades llegaron para limpiar y recuperar el área, aledaña a la carretera PR-2 y a varios residenciales públicos de la ciudad.

El operativo estuvo a cargo de la Policía Municipal y la Policía Ambiental de la Sultana del Oeste, encabezada por su nuevo comisionado Edgardo González, y personal de varias dependencias municipales, como la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias (OMME).

El comisionado González, quien asumió desde este pasado lunes, dijo que se trabajó el final de la calle Romaguera y el estacionamiento del antiguo plantel, que, tras su cierre, sus salones fueron convertidos en establos por sujetos que pretenden tener caballos, pero no tienen dónde mantenerlos.

Por largo tiempo estuvieron usando el agua y la energía eléctrica que pagaba el pueblo de Puerto Rico, ante la actitud indolente de las agencias de gobierno a las que les correspondía el mantenimiento de la cerrada estructura.

También lo alrededores eran utilizados como depósitos de vehículos abandonados y se levantaron establos improvisados.

“Este servidor, en unión a la Policía Ambiental y Manejo de Emergencias Municipal. se logró el trabajo con sentido de urgencia. Vamos a seguir trabajando duro”, comentó el comisionado González durante conversación con LA CALLE Digital.