AGUADILLA: En la Cárcel Guerrero de esta municipalidad quedó sumariado Bryan Carrero, de 22 años, quien fue acusado formalmente por el asesinato de Víctor Torres Morales, de 28, a quien mató el miércoles en la madrugada, de una herida punzante con un destornillador en el lado izquierdo del pecho.
El agente Harry Muñiz, de la División de Homicidios del CIC de Aguadilla, y la fiscal Sharon Falak llevaron el caso ante el juez Rafael Ramos, quien determinó causa para arresto por los delitos de asesinato en primer grado e infracciones a la Ley de Armas.
El magistrado impuso una fianza global de 2 millones de dólares, que el sujeto no prestó. La vista preliminar fue señalada para el 18 diciembre.
El caso fue descrito como uno motivado por los celos, ocurrido en el barrio Jagüey Chiquito de Aguada.
De la investigación del agente Muñiz surgió que una testigo identificó a Carrero, quien había llegado al lugar con la excusa de entregarle un perrito a su exnovia, que ahora era la pareja de Torres Morales. Allí ambos se enfrascaron en la discusión que culminó en tragedia. Torres Morales murió cuando era trasladado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.
Carrero tuvo un caso de violencia doméstica contra la misma mujer en año pasado.