Preso individuo por apuntar con un arma a ciudadano en Sabana Grande

Luis A Lugo Ojeda wm

SABANA GRANDE: Varios cargos por violar la Ley de Armas fueron sometidos contra Luis A. Lugo Ojeda, de 35 años, residente en Maricao, quien presuntamente en medio de una pelea le apuntó con un arma a un ciudadano, en hechos ocurridos el martes en la avenida Liborio López, frente a la facilidades de la Autoridad Energía Eléctrica (AEE) en Sabana Grande.

Se alega que en horas de la mañana, se recibió una llamada al Sistema 9-1-1 informando sobre una pelea en proceso, en la que estaba involucrada un arma.

Hormiga Ardiente cuerito

La agente Melissa Silva Rivera, del cuartel de Sabana Grande, se percató de que había un arma de fuego tirada sobre el pavimento. La agente entrevistó al perjudicado Enrique Vélez, de 52 años, también vecino de Maricao, quien alegó que un individuo le apuntó con un arma que sacó de su cintura y le apuntó en el pecho.

De inmediato hubo un forcejeo entre Lugo Ojeda y Vélez. El arma fue descrita como una pistola de aire marca Powerline, modelo 415, calibre .177, que fue ocupada.

pinchera de papanacho

Lugo Ojeda fue arrestado en la avenida Quilinchini, frente a la Cooperativa Sabaneña, desde donde transportado al Hospital Bernice Guerra presentando una herida en el rostro.

Contra el sujeto se presentaron denuncias que fueron sometidas ante la juez Margarita Gaudier, quien encontró causa para arresto, imponiendo una fianza de $40 mil, que no prestó. Lugo Ojeda quedó sumariado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

alo & john ofertas de pizzas 2018

Comments

  1. Edgar Irizarry says:

    Diache….todavia se usa ese recorte de pelo en Maricao…