AGUADILLA: En el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce quedó sumariado, tras no pagar una fianza de $550 mil, Xavier A. Rivera Feliciano, de 22 años, residente en San Sebastián, a quien se le imputa el asesinato de los hermanos Alvin J. López Hernández, de 31 años; y Luis López Hernández, de 29, vecinos de Lares.
Los hechos ocurrieron a las 3:19 de la madrugada de este pasado domingo en los predios del negocio Fantasy Sport Bar, localizado en el barrio Guajataca de San Sebastián.
En medio del crimen también fueron heridos de bala Carlos I. Román Ávila, de 36 años; el guardia penal Hiram Cardona Ramos, de 22; Zujeidy Alemán González, Shakira M. Beltrán Nieves y el agente Roysell Santiago Torres, de 43 años, de la División de Inteligencia y Arrestos de Aguadilla, quien está de vacaciones.
El caso fue investigado por el agente Juan López Rivera, de la División de Homicidios de Aguadilla.
La fiscal Milagros Guntín ordenó someter dos cargos por asesinato en primer grado, cinco tentativas de asesinato y violaciones a la Ley de Armas.
El juez Rolando Matos Acevedo halló causa probable para arresto contra Rivera Feliciano y le impuso una fianza de $550 mil, que no prestó, quedando sumariado en la prisión ponceña.
La vista preliminar fue señalada para el 6 de junio en el Tribunal de Aguadilla.