Preso ratero que se puso “guapo” cuando lo agarraron robando tenis en tienda Marshalls de Aguadilla

Efrain Acevedo Soto-tile wm

AGUADILLA: En el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce fue ingresado Efraín Acevedo Soto, de 31 años, quien deberá responder por denuncias por infracciones a la Ley de Armas, amenaza y raterismo, tras ser sorprendido intentando robar mercancía en la tienda por departamentos Marshalls, de esta municipalidad.

El sujeto fue arrestado el lunes por agentes de la Unidad Preventiva del cuartel aguadillano.

Hormiga Ardiente cuerito

Los hechos que se le imputan a Acevedo Soto, ocurrieron el 6 de este mes, a las 12:15 de la tarde, cuando se alega que intentó apropiarse ilegalmente de calzado deportivo. Al salir de la tienda con los tenis robados, el guardia de seguridad del lugar intentó intervenir con él, pero Acevedo Soto desenfundó un arma de fuego con la que le apuntó y amenazó al guardia, evitando su detención.

papanacho nuevo

Los agentes Rubén Hernández y Edgardo Pesante, de la Preventiva, consultaron el caso con la fiscal Zulirma Méndez, quien instruyó someter los cargos.

El juez, Dennis Feliciano halló causa para arresto, imponiéndole una fianza de $20 mil, que prestó.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Comments

  1. Q. jodio infeliz y se proclama rapero sera Ratero quiere darce lujos con pilleria q lo castiguen bien castigado y q deje esas malas costumbres rapero o mejor dicho RATEEROOO (PILLO)

Deja un comentario