Radican cargos al mediodía contra presuntos asesinos de comerciante de Puerto Real (Adelanto)

arrestos-logo-1a

MAYAGÜEZ: Una fuente de la Policía confirmó que entre las 12:00 y la 1:00 de la tarde del sábado se estarán radicando acusaciones contra al menos dos individuos vinculados con el asesinato del comerciante Elton Ortiz Toro, quien fue ultimado en su residencia localizada en la villa pesquera de Puerto Real de Cabo Rojo.

Se adelantó que los sujetos serán llevados ante un magistrado en el Tribunal Municipal de la Sultana del Oeste, para someterles cargos por asesinato en primer grado, robo e infracciones a la Ley de Armas.

Al momento de la redacción de esta nota, los individuos se encontraban detenidos en una de las celdas de la Comandancia de la Policía de Mayagüez.

Alo & John nudipizza del amor

Ortiz Toro era propietario de la tienda Mega Novedades, dedicada a la venta de souvenirs, localizada en la carretera 308, kilómetro 3.7, en Puerto Real. Curiosamente, el negocio y la residencia del infortunado están ubicados frente al cuartel de la División de Drogas de Cabo Rojo.

El occiso de 71 años presentaba múltiples heridas de arma blanca. Su cadáver fue hallado en la sala, en el segundo nivel de su casa.

El caso está en manos del Julio Rosario, de la División de Homicidios de Mayagüez, y de la fiscal Rosa Acevedo.

Pendientes a LA CALLE Digital para más detalles.

Deja un comentario