Radican en Mayagüez otros 108 cargos por fraude y robo de identidad contra “clonadora” de tarjetas en gasolinera

angelica sanchez correa wm

MAYAGÜEZ: Otras 108 denuncias por fraude, uso y posesión fraudulenta de tarjetas con bandas electrónicas; robo de identidad, y posesión y traspaso de documentos falsificados, fueron sometidas el lunes contra Angélica Sánchez Correa, a quien se le imputa clonar tarjetas de crédito y débito de los clientes de una gasolinera en la que trabajaba como cajera en Añasco.

Alo & John Verano

A Sánchez Correa de 28 años, residente en la carretera 403, kilómetro 0.2, en el barrio Marías de Añasco, se le imputa que entre los meses de julio y octubre del 2017, mientras trabajaba en la gasolinera, aprovechaba el descuido de los clientes para usar un aditamento para clonar la banda magnética de las tarjetas, para así obtener información de sobre 22 personas; y posteriormente realizó compras en unos 22 comercios a través de la isla, ascendentes a $14,490.

Las denuncias fueron sometidas por los agentes José Forestier, Víctor Henríquez, Raddy De León, Carlos Zambrana y Osvaldo Santana, adscritos a la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude de Mayagüez, que dirige el sargento Armando Morales Igartúa.

papanacho nuevo CAFE

También participaron los fiscales Carlos Cáceres, Néstor García, Andrés Fernández, Lisa Juarbe, Elmer Cuerda, Odamarys De Jesús y la fiscal Marilisa Rodríguez.

La juez María Del Pilar Vázquez Muñiz, del Tribunal de Mayagüez, halló causa para arresto e impuso una fianza de $108 mil, que la mujer prestó a través de un fiador privado.

La vista preliminar estaba programada para hoy, 17 de julio, durante la mañana.

Hormiga Ardiente cuerito