Radican más cargos por fraude contra ebanista de Lajas

MAYAGÜEZ: Más denuncias por apropiación ilegal y fraude fueron radicadas contra Javier Pérez Rodríguez, de 39 años, residente en el sector Encarnación de Lajas. 

A Pérez Rodríguez, quien es buscado por la Policía por otras denuncias que tiene pendiente; se le imputa que el 30 de marzo de 2022 formalizó un contrato con una dama residente en Sabana Grande para fabricar unos gabinetes de cocina en material PVC por la cantidad de $2,700. La perjudicada le entregó $1,800 como depósito, pero el sujeto nunca hizo el trabajo ni devolvió el dinero.

En otro caso reportado, el 19 de agosto de 2022, este elemento llegó a otro acuerdo, esta vez en Mayagüez, en el que pretendía cobrar $3,200. La dama perjudicada en esta ocasión le adelantó $1,600, que tampoco devolvió ni realizó el trabajo. 

El agente Miguel Hernández Alvelo, del CIC de Mayagüez, y el fiscal Antonio Cintrón radicaron las denuncias en ausencia.

El juez Luis Padilla Galiano encontró causa probable para arresto, imponiéndole una fianza de $100 mil.

La Policía exhortó a la ciudadanía a que de tener información que ayude al arresto de este individuo, se puede comunicar al 787-832-9696, extensión 1450.