Realizan arrestos por drogas en Maricao y confiscan carro que tenía manchas de sangre

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MARICAO: Agentes de la División de Drogas de Mayagüez arrestaron a dos sujetos, como resultado de sendas vigilancias efectuadas en el residencial Colinas de Maricao y frente a la escuela superior de esa municipalidad.

En el proyecto de vivienda pública se arrestó a Víctor J. Rivera Montañez, de 37 años, residente en Maricao, y que se confirmó que posee récord criminal.

A Rivera Montañez se le ocuparon 30 balas calibre 40, parafernalia y un Toyota Yaris de 2019, que tenía lo que aparentaban ser manchas de sangre y expedía un fuerte olor.

El carro fue sellado y referido a personal de la División de Homicidios de Mayagüez y del Negociado de Ciencias Forenses para su análisis.

Rivera fue citado para hoy por el fiscal José Acevedo.

En otra intervención, se arrestó a Luis D. Dragoni Mendoza, de 40 años, residente también en Maricao; quien fue identificado como un tirador de drogas, que posee expediente criminal por sustancias controladas.

El individuo fue arrestado en la carretera 105, frente a la Escuela Superior Urbana de Maricao.

Al momento de su arresto, a Dragoni Mendoza le confiscaron 15 bolsas conteniendo cocaína, 15 bolsas con marihuana y una bolsa con crack. A pesar de esto, el fiscal Acevedo ordenó citar al sujeto para el 28 de octubre.

Los arrestos se realizaron bajo la dirección del teniente Joel García Toro, como parte de la iniciativa del Plan Anticrimen del área de Mayagüez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.