Reportan dos accidentes fatales esta madrugada en Aguadilla e Isabela

Así quedó en automóvil que conducía David Rodríguez Orama. Haga "click" para ampliar la imagen (Foto Rescate Cortés).

Así quedó en automóvil que conducía David Rodríguez Orama. Haga «click» para ampliar la imagen (Foto Rescate Cortés).

AGUADILLA: Agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla investigan dos accidentes fatales, ocurridos el sábado en la madrugada en Aguadilla e Isabela, en los que murieron tres personas.

El primero tuvo lugar a la 1:15 de la madrugada en la carretera PR-107, frente a la gasolinera Toral, localizada en el barrio Borinquen de Aguadilla. En el mismo falleció un motociclista y la pasajera de un automóvil.

Condicón en que quedó la motora que era manejada por Steve Hernández Vargas. Haga "click" sobre la imagen para ampliarla (Foto Rescate Cortés).

Condición en que quedó la motora que era manejada por Steve Hernández Vargas. Haga «click» sobre la imagen para ampliarla (Foto Rescate Cortés).

De acuerdo con el informe de la Policía, David Rodríguez Orama, de 57 años, vecino de la antigua Base Ramey, conducía un Pontiac del 2007, en dirección hacia la carretera PR2, cuando se alega que no tomó las debidas precauciones al hacer un viraje para entrar al garaje, lo que provocó que chocara una motora Suzuki GSX del 2001, que era manejada por Steve Hernández Vargas, de 30, vecino del residencial Montaña.

Hernández Vargas murió en el acto, así como la pasajera del vehículo, Wanda Nieves Seijo, de 58 años, esposa de Rodríguez Orama.

aquaviva 22 agostoPor otro lado, una mujer murió atropellada a las 4:27 de la madrugada, en la carretera PR-2, kilómetro 107.2, cerca del antiguo motel Bosque Verde, en Isabela.

En el lugar murió Leticia Ortiz Abreu, de 36 años, quien fue arrollada mientras caminaba junto a la valla del carril izquierdo. Esto provocó que fuera impactada por un automóvil Suzuki del 2009, que era conducido por Ana Celina Flores Ruiz, de 57 años, residente en Ocean Park en San Juan.

Se alega en el informe policíaco que la infortunada caminaba “sin tomar las debidas precauciones y en un área carente de alumbrado”.