Reportan heridos de bala en Ponce, Guaynabo y Toa Baja; y un herido por pirotecnia en Maunabo

PONCE: Un hombre resultó herido de bala en hechos ocurridos a las 2:55 de la madrugada de Año Nuevo en la urbanización Santa Clara de la Perla del Sur.

El perjudicado, no identificado hasta el momento, fue alcanzado por un disparo en el abdomen. Este fue llevado a un hospital de la zona, desconociéndose su condición.

El caso fue investigado preliminarmente por agentes del Precinto Ponce Este y luego referido la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce.

Herido de bala en Guaynabo

GUAYNABO: Otro herido de bala fue reportado a las 12:15 de la madrugada en el sector Juan Ramos del barrio Guaraguao, en Guaynabo.

Se alega que Wilfredo Delbrey Torres resultó con una herida de bala con entrada y salida en el antebrazo derecho.

El perjudicado fue llevado en un vehículo privado a una institución hospitalaria y su condición fue descrita como estable.

La Policía dijo que, durante la entrevista, Delbrey Torres se negó a ofrecer información que ayudara en la investigación.

Herido de bala en Toa Baja

TOA BAJA: Mientras tanto, a las 5:00 de la tarde del domingo, en el sector Villas del Sol, Félix Feliciano Sierra, de 28 años, resultó con una herida de bala en la pierna izquierda, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

El perjudicado fue llevado por un familiar a un hospital y su condición fue descrita como estable.

La agente Andrea Rodríguez, del cuartel de Toa Baja, investigó de manera preliminar, y refirió el caso a la División de Agresiones de Bayamón.

Herido por pirotecnia en Maunabo

MAUNABO: Por último, un incidente desgraciado fue reportado a la 1:00 de la madrugada, en un área boscosa del barrio Quebrada Arenas, en Maunabo.

Se alega que el perjudicado, de 21 años estaba junto a otras personas, cuando al detonar un artificio de pirotecnia resultó con una herida en la pierna izquierda.

El individuo fue llevado hasta el CDT local y referido luego al Centro de Médico de Río Piedras.