MAYAGÜEZ: La representante Jocelyne M. Rodríguez Negrón (PPD/Mayagüez-San Germán) felicitó a los Indios de Mayagüez por su logro en haber obtenido el campeonato de la temporada 2022-2023 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).
“Estamos de fiesta, nuestra ciudad está celebrando el esfuerzo que hizo nuestro equipo para proclamarse campeón en este torneo que finaliza con el regalo que nos otorga el dirigente Mako Oliveras y todos los integrantes de gran valía para todos nosotros. No cabe duda de que esta hazaña ha logrado unir a todos los mayagüezanos y a los residentes del área oeste del país en una sola familia. Tenemos que ser justos y felicitar también a los integrantes del equipo los Gigantes de Carolina quienes fueron un gran contendor, dieron el máximo en los últimos dos juegos. Mayagüez está de fiesta y seguirá de fiesta en celebración de un campeonato muy bien merecido. De igual forma, felicitamos a los fieles fanáticos de los Indios de Mayagüez que temprano el miércoles salieron rumbo a Carolina a respaldar a nuestro equipo. Queremos agradecer a los patrocinadores de nuestro equipo, que en momentos difíciles hicieron una buena inversión económica para financiar la operación del equipo. Por último, tengo que felicitar a la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, organismo rector de este torneo anual que con mucha precisión y sacrificio logró culminar con mucho éxito una temporada más del deporte número uno de nuestro país. Tan temprano como mañana jueves, 26 de enero, me propongo radicar en la Cámara de Representantes varias resoluciones para solicitar al cuerpo que felicitemos a cada integrante del equipo campeón de béisbol profesional de Puerto Rico, nuestros Indios de Mayagüez”, dijo la representante Rodríguez Negrón en declaraciones escritas.
Una celebración de pueblo es coordinada por la Administración Municipal de Mayagüez y la gerencia de la novena mayagüezana para este sábado en la Concha Acústica Frankie Ruiz del Palacio Municipal de Recreación y Deportes de la Sultana del Oeste.