Rescatan en Añasco otra cancha que era punto de drogas (Fotos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

AÑASCO: Luego del arresto de un sujeto que operaba un punto de venta de drogas en la cancha y el parque de pelota del barrio Playa de Añasco, personal de la barrio Playa de Añascodel Área de Mayagüez comenzó a trabajar con las instalaciones para rescatarlas y ponerlas en condiciones para poder entregárselas a la comunidad.

En un comunicado de prensa se informó que individuos usaban y vendían sustancias controladas en el lugar, y no dejaban que los niños utilizaran las facilidades recreativas.

Como parte de las gestiones, Bomberos de Añasco limpiaron el área, mientras que personal adscrito a la Liga Atlética Policíaca y del cuartel añasqueño, pintaron la cancha.

Hoy sábado, tuvo lugar una actividad de confraternización deportiva con niños y jóvenes del barrio Playa, en la que participaron todos los capítulos de la Liga Atlética del Área Policiaca de Mayagüez.

“Esto demuestra que no hay tregua con la delincuencia, mucho menos cuando las víctimas son nuestros niños”, expresó el teniente coronel Roberto Rivera Miranda, comandante del Área Policíaca de Mayagüez.

En el evento también participaron el capitán Daniel Justiniano Mercado, coordinador del Plan Anticrimen; el sargento Luis Arroyo Muñiz, director de la Liga Atlética Policíaca de Mayagüez; el capitán Efraín Velázquez Ramos, comandante del Distrito Policíaco de Añasco; y Maribel González Acosta, presidenta del Consejo Vecinal del barrio Playa en Añasco.

Como cuestión de hecho, el sábado 20 de septiembre, agentes de la División de Drogas de Mayagüez lograron el arresto de Pablo Omar Pérez Lugo, de 18 años, al que le confiscaron 26 bolsas de “crack”, una y media pastilla de receta controlada y $873 en efectivo.

Al sujeto le radicaron cargos criminales, pero salió libre tras pagar una fianza de $5 mil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.