Resumen de carreteras intransitables en el Noroeste debido a las lluvias

AGUADILLA: La Oficina de Prensa de la Comandancia de la Policía aguadillana informó que continúa intransitable la avenida Victoria, desde la intersección con la carretera 115, donde está el monumento a los Taínos, hacia el pueblo de Aguada.

Como rutas alteras se sugieren la carretera PR-2 hacia la avenida Victoria, entrando por la intersección de la farmacia Walgreens, para llegar a la Comandancia, en dirección hacia centro urbano de Aguadilla.

Los conductores que se dirigen a Aguada, deberán tomar la carretera PR-2, hasta llegar al semáforo del puente peatonal, frente a la ferretería Pucho Lumber Yard, por la carretera 417, en el barrio Malpaso, hacia el centro del pueblo de Aguada.

Durante la noche del miércoles, el Río Culebrinas se salió de su cauce, inundando parte de la PR-2, por lo que tanto la Policía, como Manejo de Emergencias cerraron los carriles. A las 3:00 de la mañana del viernes se pudo reabrir la carretera al tránsito.

Mientras que la carretera PR-111, en el kilómetro 13.7, entre el Restaurante El Mariachi y Angelo’s Tuxedos, en el barrio Hato Arriba de San Sebastián, la vía de rodaje cedió antes del primer puente de metal, en colindancia de Moca y San Sebastián.

Otras carreteras afectadas en San Sebastián fueron la 446, en el sector La Conquista del barrio Robles; la 445, kilómetro 5.2, en el barrio Saltos; la 111, kilómetro. 13.7, en la Cuesta de Mon del barrio Hato Arriba; la 119, kilómetro 32.9, en el barrio Hoyamala; la 438, en el barrio Magos; y la 423, en el sector Caña Verde, del barrio Hato Arriba.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.