SABANA GRANDE: En un evento lleno de alegría, los Reyes Magos hicieron su tradicional visita el domingo en la plaza José Busigó de Sabana Grande, llevando regalos, esperanza y mucho entusiasmo al pueblo petatero.
El evento, que comenzó a la 1:00 de la tarde y se extendió hasta las 7:00 de la noche, contó con la participación del espectáculo de un Mini Circo, el Mago Abraham, Santín y sus Títeres, payasos, inflables y concluyó con la visita de los Reyes Magos, quienes trajeron regalos y alegría a los niños.
Por su parte, el alcalde Marcos G. Valentín Flores reconoció a los jóvenes sabaneños, especialmente a los que forman parte de la Casa de la Juventud y otras áreas, pues hicieron el encomiable trabajo de desarrollar esta actividad.
Los Reyes se tomaron el tiempo para hablar con cada niño, escuchar sus deseos y entregarles sus regalos. Los juguetes y dulces fueron los obsequios más comunes.
El evento también incluyó música tradicional, bailes y una variedad de platillos locales, ofreciendo a los asistentes una experiencia cultural completa.