Se cae parte del techo de la ferretería National Lumber de Aguada

national aguada wm

AGUADA: Las autoridades dieron cuenta de un incidente en el que hubo un desprendimiento del techo y parte de una pared de la Ferretería National Lumber, localizada en la carretera PR-115, en el barrio Guaniquilla de esta municipalidad.

En el lugar había tres clientes y afortunadamente nadie resultó herido.

Hormiga Ardiente cuerito

Los hechos se produjeron a las 5:35 de la tarde lunes, cuando habían limpiado el techo de la estructura y colocaron todos los desperdicios en un área, cuyo peso provocó que parte del techo se viniera abajo, ocasionando daños a las pinturas y otros químicos.

Al lugar llegaron bomberos locales y pueblos cercanos, Manejo de Emergencias, Emergencias Médicas Estatal, así como la Unidad de Rescate, quienes hicieron una búsqueda para descartar si había alguna persona atrapada entre los escombros. No encontraron a nadie.

papanacho nuevo

Ángel Medina, gerente de la ferretería, al momento del suceso se encontraba en el establecimiento y le indicó a las autoridades que realizaría un inventario de la propiedad, por lo que no estimo los daños.

El agente William Ruiz, del cuartel de Aguada, se hizo a cargo de la investigación.

alo & john ofertas de pizzas 2018

Comments

  1. Algo similar ocurrió hace 6 años en el de Yauco….pienso entonces que tiene que ver con el peso que le han puesto en el sellado de techo y si utilizaron la misma compañía con los mismos materiales no os sorprenda que vuelva a ocurrir nuevamente, espero no lastime a nadie.

Deja un comentario