Se entrega esta tarde el tercer sujeto implicado en la balacera que dejó heridos agentes de Drogas de Mayagüez

MAYAGÜEZ: Enrique Manuel Valentín Díaz, alias “Monstruo”, de 22 años, vecino del residencial Mar y Sol, se entregó esta tarde a través de un abogado con oficinas en el barrio Dulces Labios de la Sultana del Oeste, luego de que el padre del sujeto coordinara su entrega con investigadores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez.

El arresto de Valentín Díaz se suma al de Pablo Pérez Lugo, de 21 años, y Joshua Ramón Ortiz García, de 25, quienes fueron detenidos el martes, tras admitir que estuvieron involucrados en la balacera en la que resultaron heridos el sargento José Aponte y el agente Radamés Miranda, de la División de Drogas de Mayagüez.

El teniente Jason Reyes dijo que Valentín Díaz se entregó sin ofrecer resistencia y que el padre del sujeto le manifestó que “si su hijo es responsable de lo que se le imputa, que afronte las consecuencias”.

El sargento Aponte y el agente Miranda resultaron heridos de bala a las 11:34 de la mañana por unos sujetos que huían del residencial Franklin D. Roosevelt, después de haber herido mortalmente a un individuo en ese lugar.

Pérez Lugo y Ortiz García presuntamente admitieron que les dispararon a los agentes mientras huían después tirotear a Jayson Santiago Rivera en el caserío Roosevelt.