Se les borró la sonrisa… Acusan formalmente a los que controlaban el punto del residencial Francisco Figueroa de Añasco

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MAYAGÜEZ: Denuncias por violar varios artículos de la Ley de Sustancias Controladas fueron sometidas contra Christian Josué Medero Barbosa, de 19 años, residente en Añasco; Michael Ángelo Méndez Ramos, de 20, vecino de Aguadilla; y Milagros Pérez Rivera, de 24 años, residente de Añasco; quienes fueron arrestados esta semana durante un allanamiento diligenciado por agentes de la División de Drogas de Mayagüez, en una residencia localizada en el sector el Salto del barrio Marías de Añasco.

Una adolescente de 15 años, que también fue detenida, enfrenta faltas.

El juez Luis O. Vélez Vélez encontró causa para arresto, y le impuso una fianza de $250 mil a Medero Barbosa; y de $90 mil a Méndez Ramos, las que no prestaron, siendo sumariados en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

También halló causa probable para arresto contra Milagros Pérez Rivera, señalándole una fianza de $150 mil, que tampoco pagó, por lo que fue ingresada en la Cárcel de Mujeres en Bayamón. Por su parte, la adolescente fue ingresada en una institución para menores, por orden del juez Vélez Vélez.

Durante el operativo, que formó parte del Plan Anticrimen del área policíaca de Mayagüez, los agentes de la División de Drogas de Mayagüez, ocuparon 18 bolsas de cocaína, 43 decks de heroína, 67 bolsas de crack, una bolsa de marihuana y $244 en efectivo. Mientras tanto, dentro de un carro Mitsubishi Mirage de 1996, que estaba estacionado frente a la vivienda, ocuparon cuatro bolsas de marihuana y $36 en efectivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.