Siguen incautando armas y drogas en caseríos de Mayagüez y Añasco

MAYAGÜEZ: Dos intervenciones se llevaron a cabo por separado en los residenciales Francisco Figueroa de Añasco y el residencial Candelaria de la Sultana del Oeste, por agentes de la División de Drogas.

En el edificio 8 del residencial añasqueño arrestaron Carlos J. Matías Rodríguez, de 39 años, vecino de esa municipalidad y con antecedentes por sustancias controladas, al que le confiscaron 85 envolturas conteniendo heroína, 46 bolsas con picadura de marihuana, siete envases con picadura de marihuana, 43 bolsas de crack y 32 bolsas de cocaína. El sujeto también tenía $223 en efectivo. 

Intervinieron el agente Ángel Vargas Cruz y el sargento Luis Aponte García. 

Mientras tanto, en el edificio 5 del residencial Candelaria, los agentes hallaron una pistola Glock 23, calibre .40, con un cargador y 12 balas calibre .40. Allí intervinieron el agente Irving Rodríguez Semidey y el sargento Roberto Laboy Rosario. 

También se encontró un arma tipo Pistol negra, calibre .223, sin marca, modelo ni número de serie; así como dos cargadores y 54 balas calibre .223. En este caso intervino la agente Mayra Quiñónez Rodríguez, de la División de Drogas de Yauco, supervisada por el sargento Roberto Laboy.  

Junto a los agentes de Mayagüez participaron los agentes de Drogas de Aguadilla, Ponce y Yauco, además del Strike Force, Inteligencia Criminal, Operaciones Tácticas, Vehículos Hurtados, Homicidios y la Unidad Canina de Añasco.