Solidario representante Bianchi con Perelló tras renuncia a presidencia de la Cámara

Representante Carlos Bianchi Angleró (Archivo).

Representante Carlos Bianchi Angleró (Archivo).

EL CAPITOLIO: El portavoz alterno del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara de Representantes y representante por el Distrito 20 (San Germán, Cabo Rojo y Hormigueros), Carlos Bianchi Angleró, se expresó solidario con el ahora expresidente de la Cámara, Jaime Perelló, tras su renuncia anunciada el lunes en la tarde.

“Aunque no estoy conforme con la forma en que el Partido Popular Democrático y los organismos rectores de la institución han trabajado este asunto, respeto la decisión tomada por el compañero Jaime Perelló Borrás. El tiempo será el mejor testigo y tengo la plena confianza en que al final de este difícil e injusto proceso, será reivindicado”, dijo Bianchi en declaraciones escritas.

Casa Mia nuevo menu y horarios link

El legislador dijo que Perelló, su esposa, sus hijos y demás familiares y amigos, “han sido víctimas de las injusticias que se han cometido durante las pasadas semanas”.

“A mis compañeros de delegación, los invitó y exhorto a continuar unidos trabajando en este esfuerzo para asegurarle al país un equipo legislativo comprometido y defensores de los postulados de nuestro Partido Popular Democrático”, dijo Bianchi.

alo & john especiales

Perelló anunció su renuncia en la rotonda de El Capitolio, en presencia de la Prensa, empleados de la Cámara y legisladores fieles a él. El exlíder cameral alegó que lo determinó su renuncia fueron “las presiones y amenazas” que recibieron durante las pasadas 24 horas, representantes de la delegación popular que lo apoyaban.

Comments

  1. Asi defendian muchos al Juez Manuel Acevedo…….

  2. Iván Martínez says:

    Que se deje de boberías este señor, que le cogió miedo a Papin….