Sospechosa en otros casos… Atrapan a “Terror de las carteras” en supermercados de Mayagüez

Damaris Ramos Ruiz

MAYAGÜEZ: El agente Francisco Cuevas, de la División de Propiedad de Mayagüez, sometió un caso por apropiación ilegal contra una mujer que le robó la cartera una persona de edad avanzada en un supermercado de la Sultana del Oeste.

La arrestada fue identificada como Damaris Ramos Ruiz, de 49 años, residente en Añasco.

Hormiga Ardiente cuerito

La Policía alega en su informe que como su modus operandi, la imputada acechaba a personas de edad avanzada en el supermercado Econo, de la calle Ramón Emeterio Betances (antigua calle Post), en Mayagüez.

Según el narrativo, el pasado 22 de abril, Ramos Ruiz se llevó el carrito de compras de la perjudicada, que no fue identificada, donde estaba su cartera con documentos personales, un teléfono celular y dinero en efectivo.

papanacho nuevo

Ramos Ruiz ha sido acusada anteriormente por cometer delitos similares.

La mujer fue llevada ante el juez Luis O. Vélez Vélez, quien halló causa para arresto, imponiéndole una fianza de $5 mil, que no presto, siendo ingresada en la Cárcel de Mujeres del Complejo Correccional de Bayamón.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía, particularmente a las personas de edad avanzada, que no descuiden sus carteras ni bultos cuando estén de compras.

Alo & John Verano

Deja un comentario