Su pareja termina con él y decide suicidarse en el estacionamiento del Mayagüez Mall (Fotos)

escena suicidio Mall 001

MAYAGÜEZ: Como un suicidio, agentes de la División de Homicidios de la Sultana del Oeste investigan la muerte de Rafael Barbosa Báez, de 44 años, cuyo cadáver fue encontrado el jueves dentro de un automóvil en el estacionamiento del centro comercial Mayagüez Mall.

El infortunado era vecino del residencial Jardines de Mayagüez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una llamada hecha a las 8:28 de la mañana del jueves, por un empleado del establecimiento de comidas rápidas Pollo Tropical al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó sobre la situación.

El cadáver de Barbosa Báez presentaba una herida de bala en la parte posterior de la oreja derecha. Dentro del carro, un Suzuki Aerio, se encontró un revólver calibre 22, con siete balas y dos casquillos disparados.

Hormiga Ardiente cuerito

El sargento Julio Matos Gotay, director de la División de Homicidios de Mayagüez, explicó que Barbosa Báez citó en el lugar a su expareja el miércoles, entre las 9:00 y 10:00 de la noche, con el alegado propósito de conversar y buscar una reconciliación, ya que estaban separados.

“Según la información que tenemos hasta ahora, anoche, a eso de 9:00 o 10:00, él se reunió aquí con una expareja consensual. Estuvieron dialogando. Ellos estaban separados y él se reunió con ella para tratar de reconciliarse. Ella le indicó que no tenía interés en continuar la relación con él; y aparentemente esto pudo haber sido lo que causó que éste decidiera quitarse la vida”, expresó el sargento Matos Gotay.

papanacho nuevo

Aunque no se identificó a la mujer, se dijo que ésta es empleada de la tienda Marshalls Megastore del Mall.

El fiscal Esteban Miranda ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Comments

  1. Como una persona que se trata de quitarse la vida,se va a disparar 2 veces eso esta raro si de él primero me mato y la segunda bala para quien fue??

  2. Humberto Montalvo says:

    Otro suicidal “asistido”?

  3. Un disparo detrás de la oreja en un suicidio…raro…

  4. Porque será que las personas ablando sin saber yo soy su sobrina las noticia y las redes avese Disen lo que le convienen nadie sabe lo que pasó nadie sabe el dolor que sentimos porque será que no Disen las cosa como sonque tristeza siento en mi alma

    • Lo Que No Se Quiere Hablar WPRA 990 (4:00pm) says:

      Mis Condolencias a la Familia y a todo Puerto Rico. Basta Ya que tanto el Gobierno Estatal como el Federal continúen aminorando y quedándose solo en el discurso que ‘Van a trabajar en el asunto de la yá deteriorada Salud Mental en Puerto Rico. *¿”Y LOS FONDOS PARA MEJORAR LA SALUD MENTAL P@’ CUANDO”?*

    • Primera mente no fue detrás de la oreja fue en la sien Dios mío digan las cosas como son me siento tan triste

  5. El echo que hubieran dos casquillos en el auto no quiere decir que dispara dos veces….por favor..

  6. No hablen si sabér primero investigarán cuál fue la razón de su muerte.

  7. Luis silvestre gonzalez says:

    Mis condolencias, nadie sabe lo que es amar y que no te amen, lo comprendo y mis deseos que Dios resiva en gloria a este ser humano, Dios lo bendiga a el en su eterno viaje.

  8. Que Bochinche…….ya estan muertos no jodan mas

  9. Mis condolencias con el q fue nuestro pana y vecino por años .Qen paz descanses Cohilla…

Deja un comentario