Sujeto acuchilla el rostro de su expareja en incidente de violencia doméstica en Aguadilla

AGUADILLA: Agentes de la División de Homicidios de Aguadilla investigan un caso de violencia doméstica reportado a las 9:37 de la noche del sábado, en el que una mujer fue atacada por su expareja con un cuchillo.

El presunto agresor fue identificado como César Vázquez Ramos, de 47 años, vecino del residencial José De Diego de esta ciudad del Noroeste.

Según el informe de la agente Diana Hilerio, oficial de Prensa de la Policía, la mujer sufrió heridas de arma blanca en el rostro, ambos brazos y en la espalda.

Vecinos la auxiliaron y la llevaron a un hospital de la región, donde le suturaron las heridas y la dejaron recluida bajo observación.

Durante la noche, Vázquez Ramos se entregó en el cuartel aguadillano, donde fue arrestado por el agente Juan Requena, bajo la supervisión del sargento Josué Concepción.

El caso fue referido al agente Juan Acevedo, de Homicidios.

La fiscal Belinda Brignoni ordenó someter denuncias por tentativa de asesinato, amenaza e infracciones a la Ley de Armas. El sujeto permanece detenido en la Comandancia de Aguadilla.

Persona muerta en Crash Boat

Un vecino de Toa Baja murió luego de ser sacado del agua, en la playa Crash Boat, en un incidente ocurrido el sábado, a las 3:50 de la tarde.

En la llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, se informó que Miguel Alexis Polanco, de 32 años, residente en la urbanización Altagracia de Toa Baja, estaba en esa playa con un amigo con quien practicaba buceo de poca profundidad o “snorkeling”.

Polanco le dijo a su amigo que se sentía mal; y este lo sacó del agua y lo trajo a la orilla.

Paramédicos estatales le dieron los primeros auxilios y transportaron a Polanco al Hospital Buen Samaritano, pero murió en el camino.