AÑASCO: Ilesos salieron los empleados del restaurante de comidas rápidas McDonald’s, localizado en intersección de la carretera PR-2 con la 402, en esta municipalidad, luego de que desconocidos tirotearan el establecimiento.
En circunstancias que se encuentran bajo pesquisa, la gerente alegó que mientras ella y demás empleados laboraban esta madrugada en el establecimiento, se escucharon disparos desde la PR-2 y uno de los proyectiles impactó el cristal delantero del restaurante.
El caso fue referido a agentes de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, que durante la mañana estaban en la escena.
Encuentran carro quemado con impactos de bala en Añasco
Por otro lado, agentes del cuartel de Añasco investigan el caso de un carro quemado que tenía impactos de bala, en otro caso reportado en esta municipalidad a las 7:15 de la mañana.
Los hechos ocurrieron en la carretera 402, en el barrio Hatillo.
Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un vehículo en llamas. Al llegar los agentes, hallaron un vehículo, cuyo modelo no se especificó en el informe, con impactos de bala.