Tirotean vehículos y residencias en las Parcelas Soledad de Mayagüez

MAYAGÜEZ: Dos vehículos y dos residencias fueron tiroteadas en hechos ocurridos a las 7:20 de la noche del viernes en las Parcelas Soledad de la Sultana del Oeste.

Según el informe del agente Manuel Cruz Sánchez, agentes del cuartel mayagüezano atendieron una llamada sobre presuntos disparos, que se recibió a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.

Varios vecinos del sector dijeron haber escuchado ráfagas de disparos. No obstante, se recorrió el lugar y no se encontró nada en ese momento.

Sin embargo, aproximadamente a las 10:00 de la noche un sargento de apellido Casiano patrullaba por las Parcelas Soledad y observó casquillos de bala de arma larga y de pistola. Aparte de eso, dos residencias de la zona tenían impactos de bala, así como dos vehículos, que estaban en las casas.

A pesar de la gravedad del asunto y que agentes del CIC y Servicios Técnicos llegaron a la escena, nadie salió, por lo que no hubo querellantes.

Agresión en Salinas

Un hombre fue atacado en el estacionamiento del restaurante de comidas rápidas Church’s, en Salinas.  

Según se informó, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 alertando sobre un individuo tirado en el pavimento y que estaba sangrando por uno de sus oídos.  

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios al hombre, que no fue identificado, y lo transportaron al Hospital Menonita de Guayama, donde le diagnosticaron un golpe en la parte posterior de la cabeza.