Tuvieron que devolverlas… Taquillas que les dieron a estudiantes para ver a Tommy Torres eran «solo para la foto»

Velázquez Seguí narra la situación en su cuenta de Facebook (Captura de pantalla/Facebook).

Velázquez Seguí narra la situación en su cuenta de Facebook (Captura de pantalla/Facebook).

Por Julio Víctor Ramírez, hijo

Una indignada madre catalogó como un engaño el que la secretaria de Educación, Julia Keleher, le “obsequiara” a un grupo de estudiantes de la Escuela Superior Central de Santurce, la “Central High”, unos boletos para ver la presentación de Tommy Torres en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, para inmediatamente enterarse que era solo para un “photo opportunity”.

Según Sheila Marie Velázquez Seguí, madre de una joven del grupo de los estudiantes “agraciados”, éstos tuvieron que devolver los boletos, cuando alegó que una funcionaria del Departamento de Educación que acompañaba a la secretaria Keleher se los pidió de vuelta.

El Gobernador es un fantoche y la prensa le juega el juego…

Esto fue lo realmente pasó en La Central… ¡Me indigna!!!

El Gobernador y la «Secretaria» de Educación se personaron el jueves a la escuela Superior Central High en San Juan.

"Tuit" del gobernador Ricardo Rosselló anunciando la entrega de los boletos (Captura de pantalla. Twitter).

«Tuit» del gobernador Ricardo Rosselló anunciando la entrega de los boletos (Captura de pantalla. Twitter).

Seleccionaron a un grupo de estudiantes que ese día no estaban tomando el Collage Board entre ellos mi hija y 2 de sus amigas (estudiantes de 12mo grado) para la visita…

Les dijeron donde sentarse en 1era fila en su caso se acercó el Gobernador la saludo y le preguntó cómo estaba, la Secretaria de Educación hizo lo mismo y en adición le entregó a cada una de ellas 2 boletos para ir a ver a Tommy Torres (se pudieron contentas) al ver su cara una «ayudante» o marioneta vamos… se les acercó a las jóvenes y les dijo «no se emocionen, las tienen que devolver, es solo para las fotos de los medios» y así mismo luego del «show» se las pidieron de vuelta y ellas muy educadas las devolvieron.

alo-john-nudipizza

¿De qué estamos hablando? ¿Hasta cuándo los medios se van a prestar a este show? ¿Quién permitió esto?

Gente aquí no estamos hablando de las taquillas, hablamos de como manipulan y el engaño… Y en adición (sic) mi hija optó por no hacer mayor comentario por la situación que pudiera causar. «Mamá habían demasiados guardaespaldas y prensa y yo no quería problemas, nos tomaron muchas fotos»

Me indigna… ¿Hasta cuándo seguimos aguantando esto?”, expresó Velázquez Seguí en su cuenta personal de Facebook, al narrar la situación que involucró a su hija adolescente.

Mientras tanto, la directora de la Oficina de Prensa de La Fortaleza, Yennifer Álvarez Jaimes, se comunicó con LA CALLE Digital para aclarar que esa no es la intención del gobernador Rosselló y de la secretaria Keleher. Tan pronto se publicó la situación, se encomendó una investigación para verificar la denuncia de Velázquez Seguí.

Noticia relacionada:

Secretaria de Educación reacciona a situación con boletos concierto de Tommy Torres con estudiantes de la Central High

Como cuestión de hecho, Álvarez Jaimes le hizo llegar a LA CALLE Digital una foto del grupo de la Central High que asistió a la presentación de Torres frente al «Choliseo», y que se reproduce en esta nota.

Estudiantes de la Escuela Superior Central de Santurce que asistieron al concierto de Tommy Torres, posaron frente al Coliseo de Puerto Rico (Suministrada/La Fortaleza).

Estudiantes de la Escuela Superior Central de Santurce que asistieron al concierto de Tommy Torres, posaron frente al Coliseo de Puerto Rico (Suministrada/La Fortaleza).

 

limpieza-babysitter

Comments

  1. Nota acalaratoria del Director de la Escuela Central de Artes Visuales
    José E. Morales

    Quisiera aclarar el malentendido que circula por las redes referente a la entrega de las taquillas al concierto de Tommy Torres a estudiantes de la escuela Central de Artes Visuales (escuela que dirijo).
    Previo a la entrega se realizó una lista con los nombres de los estudiantes a los que se le entregaría la taquilla, siguiendo unos criterios preestablecidos: a. 25 estudiantes de educación especial; b. 80 estudiantes con buen desempeño académico y buena conducta.

    El día de la entrega, en el Teatro de la escuela debían estar presentes esos estudiantes de la lista. Los que no estaban eran los de undécimo grado por que estaban tomando la prueba del College Board.
    Al final de la entrega de las taquillas se les recogieron a TODOS para entregárselas a las 2:30 pm. Y esto se hizo así por las siguientes razones:
    1. Los mismos estudiantes deseaban sentarse con sus amigos más cercanos en el concierto. Por ende, se organizarían las taquillas en orden de asiento y grupos.
    2. Ya se había predeterminado quienes se sentarían en la suite del gobernador y quienes se sentarían en Palco.
    Por eso había que recogerlas y entregarle a cada uno según el área que le correspondía.
    Las estudiantes de las que se hace referencia en los medios, entraron al teatro sabiendo que no estaban en la lista. Tomaron las taquillas cuando el gobernador las repartió. Y en el momento de volver a entregarlas no se les dio, porque no estaban en la lista original, situación que ellas conocían.
    Cabe señalar que el resto de los estudiantes están muy agradecidos y contentos con la experiencia.

  2. Juan Gines Alcala says

    A veces las distintas versiones de un hecho confunden tanto ,, que siempre es bueno escuchar con inparcialidad las dos partes y a lo que aqui a sucedido me remito….

A %d blogueros les gusta esto: