MAYAGÜEZ: Las autoridades policíacas ampliaron los detalles del incidente de violencia ocurrido anoche en el estacionamiento del antiguo Chicken & Pizza Palace, donde dos personas resultaron heridas de bala, en medio de una cabalgata.
El informe del agente Jonathan Matías indica que la situación se suscitó a las 8:00 de la noche.
Los heridos fueron identificados como Alexander Morales Alemán, de 34 años, quien sufrió una herida de bala con entrada y salida en la pierna izquierda, de la que fue atendido en el Centro Medico de Mayagüez; y la joven Odette Cáceres Negrón, de 24, que resultó herida de bala en el labio superior. Ésta fue llevada por un familiar al Hospital San Antonio de la Sultana del Oeste.
Ambos viven en Mayagüez y sus condiciones fueron descritas como estables.
Durante el incidente, una yegua resultó gravemente herida, por lo que tuvo que ser sacrificada en el lugar, por instrucciones de un veterinario. El informe dice que el “tiro de gracia” se lo dio la agente Roxana Lorenzo, a cargo del programa de la Ley 154 de Maltrato de Animales.
Se dijo que en la escena se recuperaron 12 casquillos de bala y un plomo.
Por el momento se desconoce la identidad del agresor y el móvil de los hechos.
El caso está a cargo del agente Dixon Rodríguez, de la División de Homicidios de Mayagüez. El agente Juan Troche, de Servicios Técnicos, trabajó la escena.