Uno estaba en probatoria federal y tenía un arma robada a un expolicía de Hormigueros… Arrestan dos sujetos en el residencial Kennedy y en Río Hondo (Fotos)

Angel Manuel-Roberto Vargas wm

MAYAGÜEZ: Agentes de las divisiones de Drogas, Arrestos Especiales e Inteligencia Criminal de la Policía de la Sultana del Oeste intervinieron con dos individuos por violación a la Ley de Armas y la de Sustancias Controladas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se informó que los agentes incursionaron en los residenciales Kennedy y Carmen, de Mayagüez, donde arrestaron a Roberto Vargas Derieux, de 31 años, un desempleado que cumplía una probatoria federal de 8 años por violar la Ley de Sustancias Controladas y Armas.

A Vargas Derieux se le confiscó una pistola Glock cargada, dos cargadores y 39 balas. El arma le había sido robada a un expolicía del cuartel de Hormigueros.

Hormiga Ardiente cuerito

Sobre el arresto se le informó al oficial probatorio de la Agencia Federal de Alcohol, Tabaco y Armas (ATF, por sus siglas en inglés).

Los agentes también arrestaron a Ángel Manuel Negrón Silva, en el barrio Río Hondo de Mayagüez. Este sujeto tiene expediente criminal por robo.

Alo & John Verano

A Negrón Silva le ocuparon una bolsa con picadura de marihuana, dos bolsas de cocaína, cinco bolsas de crack y $73 en efectivo.

La fiscal Rosa Acevedo ordenó citarlo posteriormente.

papanacho nuevo

Deja un comentario