Vecinos de Aguadilla y San Lorenzo involucrados en “sal pa’ fuera” reportado en pista atlética de Cabo Rojo

Vista aérea de la pista Relín Sosa y del complejo deportivo Rebekah Colberg (Foto Municipio de Cabo Rojo).

Vista aérea de la pista Relín Sosa y del complejo deportivo Rebekah Colberg (Foto Municipio de Cabo Rojo).

CABO ROJO: Varias personas se vieron involucradas en un reperpero ocurrido durante el fin de semana en el área de “El Campito” de la pista atlética Relín Sosa, contigua al Coliseo Rebekah Colberg de Cabo Rojo.

Según el informe de las autoridades, divulgado entrada la tarde del lunes, los hechos ocurrieron el sábado, 9 de abril.

Los hechos no fueron atendidos de primera intención por la Policía Estatal, sino por personal de la Policía Municipal de Cabo Rojo, lo que explica que la situación llegara el lunes a conocimiento de la Oficina de Prensa de la Policía.

La mujer policía María Luciano Martínez, adscrita a la Policía Municipal de Cabo Rojo, investigó la querella.

Se alega que Jane González Cruz, de 26 años, vecina del residencial Aponte de Aguadilla, fue agredida por Ramón Aquino Murga, de 54 años, residente en San Lorenzo, quien presuntamente la agarró por el pelo, la tiró al suelo y le propinó varios puños en el rostro.

mojito beach anuncio 2 finished

La joven fue atendida en el Hospital Metropolitano en Cabo Rojo, donde le diagnosticaron un trauma en la cabeza, trauma en el labio superior y en el brazo derecho.

También fe agredida su madre Ana Luz Cruz Acevedo, de 48 años, quien alegó que Aquino Murga la agarró por el brazo izquierdo y la tiró al piso, propinándole un puño en la cara. Ésta presentaba contusiones en diferentes partes del cuerpo.

En torno al mismo caso, María Aquino Toyens, de 26 años, residente en San Lorenzo, alegó Jane González Cruz la golpeó con los puños en la cara, por lo que también fue atendida en el Hospital Metropolitano de San Germán. Su condición se desconoce.

Casa Mia banner 1 b

Mientras que su hermano Ramón Luis Aquino Toyens, de 19 años, también de San Lorenzo, dijo que alguien que desconoce le dio un puñetazo en el ojo derecho. También recibió asistencia médica en el “Metro” de San Germán.

Todos fueron citados para el miércoles, 4 de mayo, en el Tribunal Municipal de Cabo Rojo.

Curiosamente, las autoridades aclararon en su informe que el incidente no está relacionado con ningún evento deportivo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).