Yanitsia Irizarry radica su candidatura para la alcaldía de Aguadilla por el PNP

AGUADILLA: La exsecretaria del Departamento de la Familia, la licenciada Yanitsia Irizarry, radicó formalmente su candidatura para la alcaldía de esta ciudad del noroeste bajo la insignia del Partido Nuevo Progresista (PNP) en un acto que tuvo lugar el domingo en la noche frente a la Casa Alcaldía aguadillana.

En la ceremonia, Irizarry estuvo acompañada por el alcalde Carlos Méndez Martínez, quien no se va a postular para el cargo, tras seis términos como incumbente; el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez; el senador Héctor Martínez; el representante y secretario general del PNP, Rafael “June” Rivera Ortega; así como parte del liderato local de la colectividad.

“Gracias por acompañarme en este camino. Gracias por el cariño, no solamente de mi equipo de trabajo, la gente de los cerros, de los residenciales, que están aquí presentes… En mí van a tener a una humilde servidora. Señores, Dios no se equivoca. Y a Él le vamos a pedir la sabiduría y la fuerza para tomar las decisiones correctas. La sabiduría y el entendimiento para hacer lo que hay que hacer. Para hacer de Aguadilla la ciudad que mis hijos, que mi hija, que mi nieta; que sus hijos, que sus nietos han soñado. Sé que no es fácil y sé que conlleva sacrificios. A veces las familias se sacrifican. Pero yo confío que el amor y el cariño de ustedes, que me han llevado a tomar una decisión difícil… Y hoy, antes de pasar a la parte formal de esta actividad, les tengo que decir a todos ustedes, sin lugar a duda, que Yanitsia Irizarry va a ser la próxima alcaldesa de Aguadilla”, dijo la licenciada Irizarry en parte de su mensaje a los presentes.

El secretario Rivera Ortega recibió la documentación de la candidata del PNP.

La radicación de Irizarry se produce luego de que la semana pasada, el otro aspirante a la alcaldía de Aguadilla, el exrepresentante Rolando Crespo, se retirara de la contienda por alegados problemas de salud.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.