AGUADA: Tras dejar en su automóvil una nota explicando las razones de la fatal decisión, el sexagenario Rubén Chaparro Ruiz, se privó de la vida hoy martes a eso de la 1:20 de la tarde, ahogándose en la Playa Pico de Piedra del barrio Guaniquilla de este pueblo. Chaparro Ruiz de 61 años de edad, fue rescatado de las aguas por el paramédico Medina, quien al tomarle los signos vitales indicó que el pensionado había fallecido.
La Policía ocupó una nota dejada por el suicida en su vehículo personal, en la pedía perdón a sus familiares y les indicaba que ya no podía conciliar el sueño por estar seriamente afectado de salud. El señor Chaparro Ruiz, conocido comerciante y propietario del negocio «La Cima del Mamey» era residente de Aguada. El fiscal Néstor Márquez, dispuso el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses, mientras el agente Ariel Irizarry, de la División de Homicidios del CIC, continúa la pesquisa.
Minutos antes de arribar al sector Pico de Piedra, el comerciante llamó por celular a dos miembros de su familia para decirles donde estaba, pero no expresó la intención de suicidarse. El deceso del señor Chaparro Ruiz, es el cuarto incidente de suicidio reportado en menos de diez días en la Región Policiaca de Aguadilla.