Acusan a “Ito” por timar a varias personas vendiéndoles las mismas vacas, carros de colección y un “digger”

Ficha de Gabriel Lopez Barbosa Ito wm

MAYAGÜEZ: La Policía sometió 12 cargos por fraude y apropiación ilegal agravada contra Gabriel López Barbosa, conocido por “Ito”, de 29 años, residente en el barrio Pozas de San Sebastián, a quien se le imputa que entre los meses de noviembre de 2017 y marzo de 2018, se identificó como agente de la División de Vehículos Hurtados y mediante “treta y engaño”, les ofreció a sus víctimas ganado, una excavadora (digger) y vehículos de colección a cambio de dinero.

Con el truco, Ito llegó a apropiarse de unos $15 mil y no aparecieron las vacas, los carros de colección o el digger.

Hormiga Ardiente cuerito

Ito ya había sido fichado por los mismos delitos en noviembre del año pasado.

Se informó que el sujeto se transportaba en una Mitsubishi Montero y en un Toyota Corolla.

El juez Luis O. Vélez Vélez determinó causa para arresto en todos los cargos, imponiéndole una fianza de $20 mil, que prestó, quedando en libertad con un grillete electrónico. La vista preliminar fue señalada para el 22 de mayo en el Tribunal de Mayagüez.

papanacho nuevo

Los casos fueron investigados y sometidos por el agente Osvaldo Santana Santiago, bajo la supervisión del sargento Armando Morales Igartúa, de la División de Delitos contra la Propiedad de Mayagüez.

No se descarta que haya otras víctimas de fraude por este individuo, por lo se exhorta a comunicarse con la Policía al 787-832-9696, extensiones 1450 a la 1457.

alo & john ofertas de pizzas 2018

Comments

  1. vittorio Manuely says

    presto la fianza quiere decir que vendio el Digger ?? lo tenia Escondido ??

A %d blogueros les gusta esto: