Mayagüez dedica Festival del Volantín a Keylla Hernández

MAYAGUEZ: A la conocida periodista Keylla Hernández, estará dedicado el tradicional Festival del Volantín  Mayaguezano, celebrarse del 13 al 15 de abril, en los terrenos de Punta Algarrobo en el barrio El Maní de la Sultana del Oeste. El gran evento patrocinado por el Municipio de Mayagüez, contará con la participación de grupos de música típica, quioscos, artesanías y un taller para la confección de volantines. Visitantes de la isla y el exterior están cordialmente invitados al Festival que forma parte del quehacer cultural e histórico de Mayagüez, Sultana del Caribe.

También el Alcalde José Guillermo Rodríguez, recuerda  que el viernes 13 de abril a partir de las 9:00 am, está programada la presentación del documental “Autógrafo del Dr. Ramón Emeterio Betances”, a cargo del señor Francisco Zamora. La actividad tiene como sede el Archivo Histórico de Mayagüez. La señora María Colom, dictará una charla sobre el  insigne prócer caborrojeño y su obra.

También el gobierno municipal mayaguezano invita a la comunidad en general para la dedicación del monumento en memoria del doctor Pedro Albizu Campos, abogado, político, orador e intenso luchador por la independencia de Puerto Rico. La ceremonia se efectuará  este próximo 20 de abril a las 10:00 am, en la Avenida Pedro Albizu Campos, cerca del Palacio de Recreación y Deportes Municipal.