Otorgan Medalla Luis Muñoz Marín a Sor Socorro Juliá

Sor Socorro Juliá (Foto elvisitantepr.com)

El senador Eduardo Bathia Gautier, anunció con júbilo el homenaje tributado por el Partido Popular Democrático a la religiosa Sor Socorro Juliá, a quien  se le otorgó la Medalla Luis Muñoz Marín, en reconocimiento a su obra educativa y de ayuda a los menos afortunados, concediéndoles igualdad de oportunidades para salir de su miseria.  “Me uno a este evento para celebrar a una mujer que es símbolo de los valores humanos que nos hacen grandes”, enfatizó el legislador popular en comunicado emitido hoy domingo.

Sor Socorro Juliá, dedicó su vida a impartir enseñanza y ayudar al prójimo necesitado de oporunidades para salir adelante en todos los menesteres de la sociedad. ” Son esos valores y acciones que deben guiar  todo esfuerzo futuro de política pública en Puerto Rico”, recalcó Bathia.

Indicó además, ” que esos son los mismos valores que lo guian e inspiran en todo esfuerzo de mejorar a nuestra isla desde el Senado”.

” Este homenaje a Socorro Juliá, es cónsono con los principios iniciales que hoy como institución tienen que guiar al Partido Popular Democrático”, reiteró el líder popular. “Que su ejemplo-refiriéndose a Sor Socorro-sea inspiración para muchos,” concluye el parte de Prensa.