Raymond Arrieta lo logró por los pacientes de Cáncer

1015143_10151413798691415_1830489972_oMAYAGÜEZ:  Si alguien merece el más alto galardón que concede el Gobierno de Puerto Rico, a sus personalidades ilustres, es el gran puertorriqueño Raymond Arrieta. No solo lo amerita por sus excelentes cualidades como artista, sino, por su profundo sentido de altruismo, amor hacia el prójimo y compromiso con sus compatriotas. La gesta cumplida hoy miércoles 12 de junio de 2013, es el triunfo de la motivación sobre la desesperanza,  de la lucha del hombre a favor de las causas más justas y del desprendimiento personal de quienes lo dan todo sin aguardar recompensas ni  reconocimientos.

Nuestro Raymond Arrieta, no ha necesitado de cargos públicos ni de ofrecimientos políticos para lograr la extraordinaria meta de ofrecer cada  gota de  sudor, cada lágrima, cada dolor físico en favor del Hospital Oncológico y los pacientes de Cáncer en Puerto Rico. No todo el mundo tiene esa voluntad férrea de poner la acción donde pone la palabra. Raymond, es mucho más  que el gran artista que ” día a día”  nos hace olvidar penas y sinsabores.  Es un ser extraordinario, nacido para servir a su gente.

Hoy, luego de completar 120 millas de caminata por la vida desde Mayagüez  hasta el Coliseo Roberto Clemente en San Juan, Raymond Arrieta y su excelente equipo de colaboradores ha logrado culminar exitosamente el quinto año de compromiso con los pacientes de Cáncer. Fueron 7 días de hacer camino utilizando los pies, las manos y el corazón.

Amigo Raymond Arrieta, sabemos que la Prensa local e internacional reseñará  esta gesta gloriosa como tú bien los mereces. Sin embargo, desde el Oeste de Puerto Rico, La Calle Digital, se honra en designarte como  ” El Puertorriqueño Distinguido de esta década”.  Tu  eres ejemplo a imitar por la juventud y la niñez de América.