Otro cibernauta victima de los Zetas

(México) En lo que aparenta ser una guerra declarada contra cibernautas de la ciudad de Nuevo Laredo,  fue hallado el cuerpo decapitado de un hombre, quien según se informo había denunciado en su foro de Internet las actividades de la organización conocida como “Los Zetas”.

Una fotografía aparecida en un “blog” mostraba el cuerpo torturado y esposado del individuo con un mensaje en sangre que leía:

“Hola (XD) soy el “rascatripas” y me paso esto por no entender que no debo reportar en las redes sociales, soy un…… como la Nena de Laredo y con este reporte me despido de “Nuevo Laredo en Vivo” siempre recordad….. Nunca olvid….. su moder “Rascatripas”.

Según la nota el “Rascatripas” era moderador del foro cibernético Nuevo Laredo En Vivo, una pagina donde se denuncian actividades criminales en la ciudad mexicana.

Hace unas semanas se encontró en el mismo lugar el cuerpo decapitado de María Elizabeth Macías, conocida como “La Nena de Laredo”, con un mensaje en que se hacia mención del blog Nuevo Laredo en Vivo, y firmado con un “Z” en referencia al cartel que opera en esa área.

Nuevo Laredo en Vivo dijo en su página que no podía confirmar que la  persona hallada era efectivamente parte de su página ya que ellos son “anónimos”.