A chirola ” Danny Cuajo” por asalto a panadería en Naguabo

 

HUMACAO: La Juez Lourdes Díaz, del Tribunal de Primera Instancia de esta ciudad, halló causa probable el miércoles para ordenar el arresto del individuo Daniel Algarín Rosado alias “Danny Cuajo”, implicado en el robo perpetrado el 13 de este mes en la tahona “Papo’s Bakery” ubicada en el Barrio Peña Pobre de Naguabo. Surge del informe del Oficial de Prensa Edgardo Viera Maldonado, que el sospechoso portaba un arma de fuego al momento de ocurrir la fechoría.

Luego de las averiguaciones llevadas a cabo por el Agente Daniel Rosa Rivera de la División Contra Robos del CIC en la Región del Este, se sometieron denuncias contra Algarín Rosado, residente en el Barrio Mambiche Blanco de Humacao. La Fiscal Marielem Padilla, ordenó la presentación de cargos por delitos de robo y violar la ley de armas.

” Danny Cuajo” fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón, ya que no pudo gestionar la fianza de $66 mil que le fuera impuesta. Se investiga si este sujeto esté vinculado a otros casos reportados en este litoral.

Por otro lado,  Agentes del CIC de Humacao detuvieron esta semana al individuo Pedro Figueroa Hernández, alias “Guabá”, a quien se le achaca apropiarse de paneles de radiadores y tubería de cobre, en medio de un escalamiento ocurrido en el establecimiento “Enchumbaos Metal”. Dicha propiedad fue vendida posteriormente a la firma Castillo Metal, donde desconocían la procedencia ilegal de los metales.

” Guabá”, con residencia  en la calle Buenos Aires de Naguabo, fue ingresado el miércoles en la prisión regional de Bayamón, al no prestar la fianza de $10 mil que le fijó la Juez Mariluz Cruz. La presentación de denuncias fue llevada a cabo por el Agente Iván Vargas de la División de Delitos Contra la Propiedad del CIC y el Fiscal Jaime Perea.