A “chirola” individuo que agrede a varios policías

AGUADILLA:   Causa probable para arresto por el delito de agresión agravada, halló la juez Dinorah Martín, del Tribunal Municipal de Aguadilla, contra el individuo Wilson Vélez Figueroa de 36 años, que el  4 de este mes golpeó con las manos a varios miembros de la Uniformada que acudieron a investigar otro incidente de agresión en perjuicio de un menor de 14 años. Los hechos se suscitaron  ese día feriado en la Playa Crash Boat de esta ciudad.

No se ofrecieron los nombres de los policías afectados, que debieron recibir asistencia médica en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.  Establece el informe redactado por el agente José R. Rivera Pérez, que al momento de  proceder a detenerlo por  el presunto incidente, Vélez Figueroa se puso violento con los agentes del Orden Público.

El sargento Luis Febus del distrito policíaco local y el fiscal Orlando Velázquez, presentaron el expediente ante la jueza Martín. El vecino de Aguada quedó sumariado en la Cárcel Regional Guerrero, al no poder depositar la fianza de $35 mil que le fuera impuesta. La vista preliminar está pautada para el 17 de este mes en el Centro Judicial de aquí. En cuanto a la querella de agresión contra el menor no identificado, la misma será sometida  en una fecha posterior.