A chirola individuo que perpetró asalto contra anciano

ancianoAGUADILLA:   A la Cárcel Guerrero de esta ciudad, fue ingresado el viernes en horas de la tarde, el individuo Alexander Hernández Blass de 34 años, que el 9 de este mes irrumpió en el domicilio del septuagenario Rafael Vélez Negrón, donde mediante fuerza e intimidación intentó robarle $648 en efectivo que estaban sobre una mesa. El perjudicado no se amilanó ante la presencia del delincuente y tras golpearlo con una linterna logró que el asaltador saliera de la casa sin privarlo de su dinero.

Luego de la presentación de denuncias por instrucciones del Fiscal Héctor López, el Juez Rafael Ramos, halló causa probable para ordenar el arresto de Hernández Blass, residente de Aguadilla. El sospechoso fue enviado a prisión al no prestar la fianza de $100 mil que le fuera impuesta.

Los hechos atribuidos a Hernández Blass, se originaron en el hogar del señor Vélez Negrón que ubica cerca de la carretera 467, kilómetro 3.2 del Barrio Camaseyes de Aguadilla. El informe policíaco establece que el joven entró súbitamente a la residencia del anciano y sin mediar palabras, se apoderó de los $648 en “cash”. No obstante, don Rafael entabló un forcejeo con el individuo para impedir que lo privara del dinero de la pensión. La pesquisa estuvo a cargo del Agente Carlos A. Reyes, de la División Contra Robos del CIC de Aguadilla.