A Las Cucharas individuo agrede a pareja consensual

PONCE:  En la prisión Las Cucharas de esta ciudad, quedó sumariado hoy martes el individuo Ramón J. Rosado Márquez de 53 años, a quien se le imputa acuchillar a su pareja consensual en medio de un incidente de violencia doméstica surgido el 8 de diciembre en el Barrio El Tuque de la Perla del Sur. La fémina, cuya identidad reservan los investigadores, resultó con heridas cortantes en el pecho y la mano derecha, debiendo recibir tratamiento médico de emergencia.

Por motivos bajo pesquisa, el hombre que lleva unos 7 años de relación con la perjudicada, la atacó con la aparente intención de causarle grave daño corporal. Por estos hechos, la Fiscal Camille Soto, ordenó acusar a Rosado Márquez por delitos de tentativa de asesinato, Ley 54 y violar la ley de armas.

Surge del narrativo del Agente José A. Báez Martínez, que el ponceño fue instruido de cargos por la Juez Mirna Pérez  del Tribunal de Primera Instancia. Rosado, no pudo prestar la fianza de $125 mil que le fijó la magistrada.  La vista preliminar está pautada para el 27 del corriente mes.  Este caso fue atendido  por la Agente Lourdes Colón, de la Unidad del  CIC  a cargo de investigar los delitos de violencia doméstica.