A prisión hombre que asaltó restaurante chino en Moca

MOCA: En la Cárcel Guerrero de Aguadilla, quedó sumariado el individuo Juan Acevedo Hernández de  55 años de edad, que el 2 de este mes asaltó el restaurante chino “Rico Cream”, ubicado frente a la carretera 110 en jurisdicción de aquí. Acevedo Hernández, que enfrenta acusaciones por robo y amenaza, no pudo prestar la fianza de $25 mil que le fijó el juez José Morales, del Tribunal de Primera Instancia. El fiscal Miguel A. Deynes, ordenó someter cargos al vecino de Moca, luego de  examinar la prueba obtenida por la Policía.

Establece la investigacion de los agentes de la División Antirobos del CIC en la región de Aguadilla, que Acevedo Hernández con residencia en el barrio Marías, utilizó el viejo truco de la “notita” para intimidar a la cajera del establecimiento Diana Cabán, a la que despojó de $500 en efectivo producto de las ventas del restaurante chino. El presunto atracador le indicó a la cajera que se mantuviera tranquila porque él estaba armado.

La Policía logró recuperar en poder del sospechoso, $460 de los $500 que consiguió robar del negocio dedicado a la venta de comida china.  El arresto del mocano se debió a la rápida intervención de la Uniformada. Por fortuna, la empleada Cabán no sufrió daño corporal.