CABO ROJO: Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal en el Area de Mayagüez, laboran desde el sábado en horas de la tarde para esclarecer la relación entre un vehículo hallado en el estacionamiento de un negocio de comida rápida que ubica en frente a la carretera 101 de este pueblo y 2 heridos de bala que llegaron esa tarde al Hospital Tito Mattei de Yauco.
Los sujetos fueron identificados como Cristopher de Jesús de 19 años y Doel A. Sepúlveda Torres de 32, ambos domiciliados en el Residencial Rafael López Nussa de Ponce. De Jesús fue atendido de impactos de proyectil en la mandíbula y la pierna derecha y Sepúlveda Torres, recibió un disparo en la pierna derecha. El dúo fue referido por la doctora de turno al Centro Médico de Río Piedras. Trascendió, que convalecen en condición estable.
Indica el narrativo del Agente Jonathan H. Matías Rodríguez, adscrito a la Región de Mayagüez, que los heridos tienen expediente previo por violar las leyes de armas y sustancias controladas.
En cuanto al carro Ford Escort, color verde, hallado por la Policía en el «parking» del negocio no identificado, el mismo tiene perforaciones de bala y manchas de sangre en los asientos. Los investigadores buscan al dueño del auto, a no ser que pertenezca a los individuos a quien alguien transportó hasta el hospital de Yauco. Dicho auto fue ocupado para investigación, al igual que los múltiples casquillos calibre 10, encontrados en la escena.