Acusan a “Juango” por asaltar a pensionado en San Sebastián

SAN SEBASTIAN:  La juez municipal Soraya Méndez, halló causa probable hoy lunes, para ordenar el arresto del individuo Juan A. Torres Pérez alias “Juango”, implicado en el robo de que fuera victima el pensionado Pablo Vélez Méndez, vecino de este pueblo. Se alega que “Juango” utilizó la fuerza y la violencia para despojar de $20 en efectivo al sexagenario, quien acababa de retirar el dinero de un cajero automático (ATH).

Los hechos se suscitaron el 7 de este mes en horas de la tarde, pero el informe no precisa si el asalto ocurrió frente a una sucursal bancaria. Torres Pérez de 35 años de edad, pudo ser identificado por el perjudicado quien radicó querella en el cuartel de San Sebastián.

La fiscal Belinda Brignoni, instruyó encausar al presunto ladrón por el delito de robo con agravantes.  El  sospechoso pudo ser detenido por el agente José Medina de la División Contra Robos  del CIC en la región de Aguadilla. “Juango” permanece sumariado en la Cárcel Guerrero, ya que no pudo satisfacer la fianza de $100 mil que le fuera impuesta.