Agentes antidrogas allanan apartamento en caserío de Añasco

Añasco: En horas de la mañana del martes, agentes antidrogas incursionaron en el residencial Francisco Figueroa, edificio 9, apartamento 60, de este pueblo, donde se diligenció una orden de allanamiento expedida por la juez Carmen L. Montalvo del Centro Judicial de Mayagüez. Allí  quedaron detenidos Heriberto Rodríguez Rosado de 44 años y Marylin Vega Martínez, ésta domiciliada en el sector La Choza de la Sultana del Oeste.

Como secuela del operativo  hubo  la confiscación de 48 decks de  heroína, 10 bolsas repletas de cocaína, seis  pastillas Xanax y $906 en efectivo.

 El caso fue consultado con el fiscal Andy Rodríguez, quien ordenó la radicación de cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas contra la pareja,  siendo llevados ante el juez Emilio Mulero Larruza, quien luego de escuchar la prueba determinó causa, señalándole una fianza de 30 mil a cada uno. El individuo permanece sumariado en la cárcel Las Cucharas de Ponce y la fémina en la Institución  para mujeres  de  Vega Alta.

 El  agente Luis Paz Candelaria,  de la División de Drogas y Narcóticos Región de Mayagüez, estuvo a cargo de la pesquisa.