Agentes antidrogas cumplimentan arrestos en Moca

MOCA:  Tras diligenciar 3 órdenes de allanamiento expedidas por la Juez Margarita E. Gaudier del Centro Judicial de Aguadilla, agentes de la División de Drogas intervinieron el jueves por la tarde en residencias ubicadas frente a la carretera 110 del Barrio Cruz Isleta de este municipio. Indica el narrativo de la Agente Yolanda Hernández, que en el sitio fueron detenidos Angel L. Cabán Hernández de 62 años, Omar Hernández Lasalle de 30 y Joe Ríos Lasalle de 31.

Se alega que al sexagenario Cabán se le ocupó una onza de marihuana y $194 en dinero, Hernández Lasalle fue sorprendido en posesión ilegal  de 2 pastillas Xanax y 2 bolsas repletas de la “yerba”. En cuanto a Ríos Lasalle, las autoridades dijeron haberle confiscado 2 libras 3 onzas de marihuana, una onza de cocaína y $172  en “cash”.

Como resultado del mismo operativo, se informó el arresto de Giovanni Hernández Vargas, a quien le ocuparon 2 fundas conteniendo marihuana. Kevin Acevedo Rivera de 19 años, fue sorprendido con una bolsa de marihuana, Santos Daniel López, tenía en su poder 5 fundas llenas de la misma sustancia controlada y Jesús González Barreto de 48 años, presuntamente, tenía consigo una bolsa con marihuana.

La jueza de primera instancia Soraya Méndez, le fijó a todos los intervenidos una fianza global de 288 mil, que prestaron posteriormente a través de OSAJ. En el caso de Angel Cabán, quedó sumariado en la Cárcel Guerrero de Aguadilla. Los cargos por violar la Ley de Sustancias Controladas fueron radicados por los fiscales Andy Rodríguez y Silda Rubio.