Agentes antidrogas efectúan allanamiento en Peñuelas

PONCE:  Una residencia localizada en el número 335 de la calle 6 en el Barrio Caracoles I  de Peñuelas, fue allanada este sábado a las 9:30 de la mañana,  por agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos en la zona de Yauco, quienes confiscaron, un arma de fuego, municiones, sustancias controladas, parafernalia para empacar la droga y unos 213 dólares en efectivo. Provistos de una orden expedida por la juez Adria Cruz, del Tribunal Municipal de Ponce, las autoridades incursionaron en la vivienda, arrestando a luis A. Torres Arroyo de 43 años.

Durante la intervención diligenciada por los agentes Afonso Ortíz, Wilfredo Vélez y otros efectivos supervisados por el sargento Soler, se llevó a cabo la confiscación de un revólver calibre 38 con la serie mutilada y 11 municiones. Además hubo la incautación de 69 cápsulas de “crack”, 58 bolsas repletas de cocaína, 17 bolsas conteniendo marihuana,  7 potes de la “yerba” y otras trez onzas de dicha droga. El operativo también produjo la confiscación de parafernalia para empacar diversas sustancias y de  213 dólares en efectivo.

La fiscal Rubimar Miranda, se unió a la pesquisa y en las próximas horas ordenará radicar cargos por violar las leyes de drogas y armas contra el detenido Torres Arroyo.