Agentes del CIC arrestan quinteto en narcopunto Humacao

HUMACAO:  Un presunto narcovendedor identificado como Víctor L. de la Cruz y los supuestos clientes Mario Martínez López, Víctor J. Castro Cruz, Juan Velázquez Medina y Luis A. Peña Gómez, fueron arrestados el miércoles por agentes de la Unidad Antidrogas del Este, que desarticularon un punto dedicado a la venta de sustancias controladas en el Residencial Palau de esta ciudad. Personal supervisado por el Sargento Roberto García, intervino en el sitio luego de una continua vigilancia preventiva.

Indica el narrativo del Oficial de Prensa Edgardo Viera Maldonado, que Víctor L. de la Cruz era el individuo a cargo de las ventas, por lo que la Juez Rosa del Carmen Benítez le impuso una fianza de $900 mil que no pudo pagar. El sujeto quedó sumariado en la Cárcel Regional de Bayamón hasta la vista preliminar este 30 de octubre. En cuanto a los demás arrestados, la magistrada  les fijó fianzas individuales de $1 mil que pudieron prestar.

Como resultado del operativo llevado a cabo en el residencial antes mencionado, la Policía incautó 115  “decks”  de heroína,  34 fundas repletas de marihuana, 17 bolsas conteniendo cocaína y $300 en efectivo. También fueron ocupados para confiscación 2 vehículos de motor y una bicicleta. El Fiscal Eliezer Reyes, ordenó la presentación de cargos por violar la ley de drogas.